Son muchas las personas que disfrutan de mayor calidad de vida gracias a los cuidado y atención que facilitamos en Óptica Galileo, centro dedicado a la adaptación y venta de audífonos en Ceuta que pone a disposición de los clientes las mejores opciones en audífonos digitales fiables, precisos y de fácil control, cuidadosamente elaborados para corregir los diferentes grados de pérdida auditiva.

Los audífonos digitales eliminan o minimizan los molestos pitidos, permiten conexión inalámbrica a teléfonos móviles, mp3, ipod, etc., presentando múltiples ventajas frente a otro tipo de aparatos.

Los profesionales de nuestro centro se encargan de realizar una valoración de tu caso para indicarte el modelo más adecuado. Tanto niños como adultos pueden hacerse audiometrías para comprobar el estado de la salud auditiva. 

Contamos con un equipo integrado por profesionales especializados y los más avanzados equipamientos disponibles en el sector para detectar y medir la capacidad auditiva. 

También realizamos graduación de la vista y revisiones periódicas, proporcionando el tipo de lente de contacto, gafas y monturas con los que te sientas más cómodo.

Visita Óptica Galileo, un mundo de servicios a tu alcance.


Llámanos - Telf: 95 651 96 91
95 651 96 91 cómo llegar